Bienvenido a la GoldElements.es (el "Sitio") GOLD ELEMENTS Online ("GOLD ELEMENTS Online") le ofrece contenidos y servicios disponibles en el Sitio, sujeto a los siguientes términos y condiciones, Política de Privacidad y otros términos y condiciones y políticas que usted pueda encontrar en nuestro sitio web en relación con ciertas características de funcionalidad, o promociones, así como el servicio al cliente. Todos se consideran una parte de, y se incluyen dentro de estos términos y condiciones (en adelante, "Términos y Condiciones"). Al acceder o utilizar el Sitio, usted reconoce que ha leído, entiende, y acepta, sin limitación o calificación, estar obligado por estos Términos y Condiciones.
 
1. PRIVACIDAD
Por favor revise nuestra Política de Privacidad para que pueda entender nuestras prácticas de privacidad.
 
2. PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA USO PERSONAL
Los productos y servicios disponibles en el Sitio, y las muestras de los mismos que podemos proporcionarle, son únicamente para uso personal. Usted no puede vender o revender cualquiera de los productos o servicios, o muestras de los mismos, que compre o reciba de nosotros. Nos reservamos el derecho, con o sin notificación, de cancelar o reducir la cantidad de cualquier pedido a realizarse, o productos o servicios que se le vayan a proporcionar, y que nosotros creamos, a nuestra sola discreción, que puede dar lugar a una violación de nuestros Términos y Condiciones.
 
3. POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS CON LA COMPRA 
Para ver las políticas y procedimientos relacionados con los pedidos realizados a través de este sitio (como el procesamiento de pedidos, envíos y manejos, devoluciones y cambios),  haga clic aquí.
4. PRECISIÓN DE LA INFORMACIÓN
Tratamos de ser lo más precisos posible al describir nuestros productos en el Sitio; sin embargo, en la medida permitida por la ley aplicable, no garantizamos que las descripciones de productos, colores, información u otro contenido disponible en el Sitio sean exactos, completos, fiables, actuales o que no contengan errores.
 
5. PROPIEDAD INTELECTUAL
Toda la información y el contenido disponible en el Sitio y su apariencia, incluyendo, pero sin quedar limitados, a marcas comerciales, logotipos, marcas de servicio, textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, recopilaciones de datos y software, y la compilación y organización de los mismos (colectivamente, el "Contenido") es propiedad de GOLD ELEMENTS Online, nuestros afiliados, socios o licenciantes, y están protegidos por las leyes estadounidenses e internacionales, incluidas las leyes que rigen los derechos de autor y marcas registradas.
A excepción de lo establecido sobre licencias limitadas en el apartado 6, o según lo requiera la ley aplicable, ni el Contenido ni ninguna parte del Sitio se podrán utilizar, reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, consultar, modificar o explotar, en su totalidad o en parte, para cualquier propósito, sin nuestro expreso previo consentimiento por escrito.
 
6. LICENCIAS LIMITADAS
Le otorgamos una licencia limitada, revocable y no exclusiva para acceder y hacer uso personal de este sitio. Esta licencia limitada no incluye el derecho a: (a) enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar el Sitio o cualquier parte del mismo; (b) publicar, redistribuir, transmitir, vender, licenciar o descargar el Sitio o cualquier y/o todo el Contenido (salvo el almacenamiento en caché, o si es necesario para ver el sitio); (c) hacer cualquier uso del Sitio o cualquier y/o todo el Contenido que no sea uso personal; (d) modificar, realizar ingeniería inversa o crear trabajos derivados basados en el sitio o cualquier, y/o todos, los Contenidos; (e) recoger información sobre cuentas en beneficio propio o de un tercero; (f) utilizar etiquetas meta o cualquier otro "texto oculto" utilizando cualquier y/o todos los Contenidos; (g) el uso de robots, arañas, rastreadores de software o herramientas similares de recopilación y extracción de datos, o realizar cualquier otra acción que pueda imponer una carga irrazonable en nuestra infraestructura. Usted debe conservar, sin modificaciones, todos los avisos de propiedad en el Sitio o adjuntos o contenidos en el Sitio.
Asimismo, le otorgamos una licencia limitada, revocable y no exclusiva para crear un hipervínculo a la página principal del Sitio únicamente para uso personal y no comercial. Un sitio web que enlace con el Sitio (i) podrá enlazar, pero no reproducir, cualquier y/o todo nuestro contenido; (ii) no podrá implicar que respaldamos dicho sitio web o sus servicios o productos; (iii) no podrán falsear su relación con nosotros; (iv) no podrán contener información que pueda ser considerada desagradable, obscena, ofensiva o controvertida, ilegal o inapropiado para cualquier edad; (v) no podrá retratarnos a nosotros o a nuestros productos o servicios, de manera falsa, engañosa, despectiva u ofensiva o cuestionable, ni asociarnos con productos indeseables, servicios u opiniones; y (vi) no podrán enlazar a ninguna página del Sitio que no sea la página de inicio. Podemos, a nuestra sola discreción, pedir que se elimine cualquier enlace al Sitio, y tras la recepción de dicha solicitud, usted deberá retirar inmediatamente dicho vínculo y cesar toda vinculación a menos que tenga autorización de forma separada y expresa por escrito de nuestra parte para no eliminar el enlace.
Cualquier uso no autorizado del Sitio o de cualquier y/o todo nuestro contenido terminará automáticamente la licencia limitada que se establece en esta Sección 6, sin perjuicio de cualquier otro recurso previsto por la ley aplicable o estos Términos y Condiciones.
 
7. SUS OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES
En el acceso o uso del Sitio, usted deberá cumplir con los presentes Términos y Condiciones y las advertencias o instrucciones especiales para el acceso o el uso publicado en el Sitio. Usted deberá actuar siempre de acuerdo con la ley, la costumbre y la buena fe. Usted no podrá hacer ningún cambio o alteración en el Sitio o cualquier contenido o servicios que puedan aparecer en este Sitio y no podrá perjudicar en forma alguna la integridad o funcionamiento del Sitio. Sin limitar la generalidad de cualquier otra disposición de estos Términos y Condiciones, en caso de incumplimiento por negligencia o intencional de alguna de las obligaciones establecidas en estos Términos y Condiciones, usted será responsable por todos los daños y perjuicios que esto pueda causar a GOLD ELEMENTS Online, nuestros afiliados, socios o licenciantes.
 
8. SU CUENTA
Usted puede optar por registrarse en nuestro sitio si es mayor de trece (13) años de edad. No se registre si no es mayor de trece (13) años de edad. Si tiene más de trece (13) años de edad y se registra, usted tendrá una dirección de correo electrónico/nombre de usuario y una contraseña para su cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta, nombre de usuario y contraseña y de restringir el acceso a su ordenador. Usted es responsable de mantener la información actualizada, completa, precisa y veraz. Usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurren bajo su cuenta, nombre de usuario y/o contraseña. Usted se compromete a proporcionar información actualizada, completa, precisa y veraz. Si está accediendo y utilizando el Sitio en nombre de otra persona, usted representa que tiene la autoridad para establecer esa persona como principal para todos los términos y condiciones previstos en el presente documento, y si no tiene tal autoridad, usted acepta que quedará vinculado a estos Términos y Condiciones y que acepta la responsabilidad por los daños causados por cualquier uso ilícito del Sitio o contenido que resulte de dicho acceso o uso.
Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación del servicio y/o cancelar las cuentas sin previo aviso si los presentes Términos y Condiciones son violados o si decidimos, a nuestra sola discreción, que sería para beneficio de GOLD ELEMENTS Online hacerlo.
 
9. ENLACES DE TERCEROS
No somos responsables por el contenido de cualquier página fuera del sitio web o cualquier otro sitio web vinculado hacia o desde el Sitio. Los enlaces que aparecen en el Sitio son únicamente para su conveniencia y no constituyen una aprobación por parte nuestra, nuestros afiliados o nuestros socios de la referencia de contenido, producto, servicio o proveedor. Su enlace a o desde cualquier página fuera del sitio web u otros sitios web se realizará bajo su propio riesgo. No somos en ningún caso responsables de examinar o evaluar, y no garantizamos las ofertas de páginas fuera del sitio web o cualquier otro sitio web vinculados hacia o desde el Sitio, ni asumimos ninguna responsabilidad u obligación por las acciones, contenidos, productos o servicios de dichas páginas y sitios web, incluyendo, sin limitación, sus políticas de privacidad y términos y condiciones. Debe revisar cuidadosamente los términos y condiciones y las políticas de privacidad de todas las páginas fuera del sitio web y otros sitios web que usted visite.
 
10. CARACTERÍSTICAS ESPECIALES, FUNCIONALIDAD Y EVENTOS
El sitio puede ofrecer ciertas características y funcionalidades especiales o eventos (tales como concursos, sorteos u otras ofrendas) que pueden (a) estar sujetos a las condiciones de uso, reglas y/o políticas, además de, o en lugar de, estos Términos y Condiciones; y (b) ser ofrecidos por nosotros o por terceros. Si es así, se lo notificaremos y si usted decide aprovecharse de estas ofertas, usted aceptará que el uso de esas ofertas estará sujeto a los términos, reglas y/o políticas adicionales o de diferente uso.
 
11. PRESENTACIONES
Es nuestra política rechazar sugerencias e ideas no solicitadas. A pesar de nuestra política con respecto a las sugerencias e ideas no solicitadas, cualquier consulta, valoración, sugerencia, idea u otra información que usted nos  proporcione (colectivamente, "Presentaciones") será tratada como genérica y no confidencial. Sujeto a los términos de nuestra Política de Privacidad, al transmitir o publicar alguna Presentación, usted nos autoriza la plena propiedad de la Presentación, como si nosotros hubiéramos creado, desarrollado y publicado la Presentación para nuestros propios fines. Nos reservamos el derecho de copiar, usar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, publicar, licenciar, distribuir, vender o asignar la Presentación de la manera que mejor nos parezca, incluyendo, pero sin quedar limitados, a copiar en su totalidad o en parte, a crear obras derivadas, a distribuir y mostrar cualquier Presentación en cualquier formato, medio o tecnología, ya sea conocido o desarrollado en el futuro, solo o como parte de otras obras, o a usar la Presentación dentro de o en relación con nuestros productos o servicios. Usted también reconoce que su Presentación no será devuelta y que podemos usar la Presentación, y cualquier idea, concepto o conocimiento contenido en el mismo, sin el pago de dinero o cualquier otra retribución, para cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, el desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de productos.
Si realiza una Presentación, usted manifiesta y garantiza que es el propietario o que controla los derechos de su Presentación. Usted manifiesta y garantiza que ninguna Presentación constituye ni contiene virus de software, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de "spam". No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad, ni engañarnos con respecto al origen de cualquier Presentación. Usted se compromete a indemnizarnos por todas las reclamaciones que surjan de o en conexión con cualquier reclamación de los derechos sobre alguna Presentación o los daños derivados de cualquier Presentación.
 
12. CONTENIDO DE USUARIO
Al transmitir, cargar, publicar, enviar por correo o poner a disposición los datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, imágenes, vídeos, mensajes u otros materiales ("Contenido de Usuario") en el Sitio, usted es completamente responsable de dicho Contenido de Usuario. Dicho Contenido de Usuario constituye una Presentación de conformidad con la Sección 11 anterior. Esto significa que las terceras partes, y no nosotros, son enteramente responsables de todo el Contenido de Usuario que se publique en el Sitio. Usted se compromete a no realizar o ayudar o animar a otros a participar en la transmisión, subida, publicación, envío por correo electrónico o poner a disposición en el Sitio, Contenido del Usuario que: (a) sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, agraviante, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, calumnioso, invasivo de la privacidad, odioso, o racial, étnico o de cualquier otra forma; (B) usted no tenga derecho a hacer disponible bajo ninguna ley o bajo relación contractual o fiduciaria; (C) usted sepa que es falsa, inexacta o engañosa; (D) haya recibido una compensación o concedido alguna consideración por parte de terceros; o (e) infrinja cualquier patente, marca registrada, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquier persona. Además, usted se compromete a no transmitir, cargar, publicar, enviar por correo, o hacer disponible cualquier virus de software, publicidad no solicitada o no autorizada, solicitud o material promocional, incluyendo cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de "spam". Asimismo, acepta no (i) hacerse pasar por otra persona o entidad, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad; (ii) "acechar" o acosar incluyendo proponer el acoso de otro, engañar o dañar a terceros, incluyendo los daños a menores de cualquier tipo; (iii) falsificar encabezados o manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier Contenido de Usuario; (iv) con o sin intención de violar cualquier ley estatal, nacional o internacional aplicable; o (v) recoger o almacenar datos de identificación personal sobre otros usuarios.
Nosotros no avalamos ni controlamos el Contenido del Usuario transmitido o publicado en el sitio y por lo tanto, no garantizamos la exactitud, integridad o calidad del Contenido de Usuario. Usted entiende que al utilizar el Sitio, podrá estar expuesto a Contenido que es ofensivo, indecente u objetable para usted. En ningún caso seremos responsables de ninguna manera por cualquier Contenido de Usuario, incluyendo, sin limitación, cualquier error u omisión en cualquier Contenido de Usuario, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos por usted como resultado del uso de cualquier Contenido del Usuario transmitido, cargado, publicado, enviado por correo electrónico o disponible a través del Sitio.
Usted reconoce que tenemos el derecho (pero no la obligación), a nuestra sola discreción, de negarnos a publicar o eliminar cualquier Contenido de Usuario y nos reservamos el derecho de cambiar, condensar, o eliminar cualquier Contenido de Usuario. Sin limitar la generalidad de lo anterior o cualquier otra disposición de estos Términos y Condiciones, tenemos el derecho de retirar cualquier Contenido que viole estos Términos y Condiciones o sea de dudosa reputación y nos reservamos el derecho de rechazar prestar el servicio y/o cancelar las cuentas sin previo aviso a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales o infrinjan los derechos de otros.
 
13. QUEJAS DE COPYRIGHT
Respetamos la propiedad intelectual de otros. Si cree que un trabajo ha sido copiado en el Sitio de manera que constituya una infracción de copyright, vea la POLÍTICA DE AVISO DEL ACTA DE DERECHOS DE AUTOR DIGITAL MILLENNIUM en la parte inferior de esta página para averiguar cómo notificarnos sobre una infracción reclamada.
 
14. REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
EL SITIO SE PRESENTA "TAL CUAL". NO HACEMOS REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES O EL SITIO, INCLUYENDO, PERO SIN QUEDAR LIMITADOS A LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, DE NO INFRACCIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, EXCEPTO EN LA MEDIDA EN QUE DICHAS REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS NO SEAN LEGALMENTE EXCLUYENTES.
USTED ACEPTA QUE, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, NO SEREMOS RESPONSABLES (YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O DE OTRO MODO), BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, POR CUALQUIER (a) INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO; (b) DEMORAS O INTERRUPCIONES EN EL ACCESO AL SITIO; (c) FALTA DE ENTREGA, ENTREGA INCORRECTA, CORRUPCION, DESTRUCCIÓN U OTRA MODIFICACIÓN; (d) PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO A CONSECUENCIA DEL TRATAMIENTO O LA PRESENCIA DE ENLACES AJENOS AL SITIO; (e) VIRUS INFORMÁTICOS, FALLOS DEL SISTEMA, O MAL FUNCIONAMIENTO QUE PUEDA OCURRIR EN RELACIÓN CON EL USO DE ESTE SITIO, INCLUYENDO DURANTE EL ENLACE HACIA O DESDE SITIOS WEB DE TERCEROS (f) CUALQUIER INEXACTITUD U OMISIÓN EN EL CONTENIDO O (g) EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL RAZONABLE.
ADEMÁS, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITE LA LEY, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, PUNITIVOS, INCIDENTALES O RESULTANTES DE CUALQUIER TIPO (INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS) CON EL SITIO O SU USO SIN IMPORTAR LA FORMA DE ACCIÓN, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA FORMA, AÚN CUANDO SE NOS HAYA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL EXCEDERÁ DE CIEN EURO (100.00).
USTED ACEPTA QUE NO PODRÁ REALIZAR NINGUNA RECLAMACIÓN O ACCIÓN DERIVADA DE O RELACIONADAS CON EL USO DEL SITIO O LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES MÁS DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE LA CAUSA DE LA ACCIÓN RELACIONADA CON LA APARICIÓN DE DICHA DEMANDA O ACCIÓN.
 
15. INDEMNIZACIÓN
Usted acepta defender, indemnizar y eximirnos de cualquier pérdida, daño o gasto, incluyendo los honorarios razonables de abogados, resultantes de cualquier reclamación de terceros, acción o demanda derivada de su uso del Sitio o incumplimiento de estos Términos y Condiciones. También acepta indemnizarnos por cualquier pérdida, daño o gasto, incluyendo los honorarios razonables de abogados, resultantes del uso de robots, arañas, rastreadores  de software, o de recopilación y extracción de datos y herramientas similares, o cualquier otra acción que usted tome que imponga una carga irrazonable en nuestra infraestructura.
 
16. DISPUTAS
Con respecto a cualquier disputa en relación con el Sitio, todos los derechos y obligaciones y todas las acciones contempladas por los presentes Términos y Condiciones se regirán por las leyes de Nueva York, como si los Términos y Condiciones fueron un contrato suscrito y realizado totalmente en Nueva York. Cualquier disputa relacionada de alguna manera con su visita al Sitio será sometida a arbitraje confidencial en Nueva York y usted se somete a la jurisdicción y los procedimientos de la misma, excepto que, en la medida en que usted, de cualquier forma, haya violado o amenazado con violar, nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de nuestros afiliados, socios o licenciantes o que tenga una causa de acción en equidad; podremos pedir medidas cautelares o de otra índole en cualquier tribunal con la jurisdicción competente, y usted da su consentimiento a la jurisdicción y lugar en dichos tribunales para tales propósitos. El arbitraje bajo este acuerdo será realizado bajo las Normas Complementarias de Disputas Relacionadas con el Consumidor, vigentes en ese momento con la Asociación Americana de Arbitraje. El laudo arbitral será vinculante y podrá ser introducido como sentencia en cualquier tribunal con la jurisdicción competente. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, ningún arbitraje bajo estos Términos y Condiciones se unirá a un arbitraje con cualquier otra parte sujeta a estos Términos y Condiciones, ya sea a través de procedimientos de arbitraje o de otra manera.
 
17. CONSENTIMIENTO PARA RECIBIR AVISOS ELECTRÓNICOS EN EL SITIO WEB Y POR CORREO ELECTRÓNICO
Usted acepta recibir cualquier acuerdo, aviso, revelación y otras comunicaciones (colectivamente, las "Notificaciones") a los que estos Términos y Condiciones se refieren, de nuestra parte, electrónicamente incluyendo, pero sin quedar limitados, por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en este sitio. Usted acepta que todas las notificaciones que le proporcionamos a usted electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito. Para revocar su consentimiento para recibir notificaciones por vía electrónica, debe notificarnos su retirada de dicho consentimiento por correo electrónico a customerservice@GoldElements.es  por favor incluya el hipervínculo y deje de usar este Sitio. En tal caso, todos los derechos que le correspondan en virtud de los presentes Términos y Condiciones, incluyendo, pero sin quedar limitados a las licencias limitadas establecidas en la Sección 6 del presente documento, se anularán automáticamente. Desafortunadamente, no podemos proporcionar los beneficios de este Sitio a cualquier usuario que no dé su consentimiento para la recepción de notificaciones por vía electrónica. Tenga en cuenta que este consentimiento de recibir notificaciones, es totalmente independiente de cualquier elección que usted pueda hacer con respecto a la recepción de las comunicaciones de marketing. Sus opciones con respecto a la recepción de las comunicaciones de marketing están establecidas en nuestra Política de Privacidad.
 
18. GENERAL
Usted reconoce y acepta que estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre nosotros con respecto a su uso del Sitio, y sustituye y regula todas las propuestas, acuerdos u otras comunicaciones.
Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la publicación de los cambios en el sitio y dando aviso de dicho cambio. Los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el Sitio y la publicación del aviso de dicho cambio. Su uso continuado del sitio constituye a partir de entonces su aceptación a todos sus términos y condiciones modificadas. Es posible que, con o sin previo aviso, terminemos cualquiera de los derechos otorgados por estos Términos y Condiciones. Usted deberá cumplir inmediatamente cualquier terminación o cualquier otro aviso, incluyendo, en su caso, el cese del uso del Sitio.
Nada de lo contenido en estos Términos y Condiciones se interpretará como la creación de una agencia, sociedad, u otra forma de empresa conjunta entre nosotros. Nuestra incapacidad para exigir su cumplimiento de cualquier disposición de este documento no afectará nuestro pleno derecho de exigir tal cumplimiento en cualquier momento posterior, ni nuestra renuncia a un incumplimiento de cualquier disposición de este documento será tomada o considerada como una renuncia a la disposición misma. En el caso de que cualquier disposición de estos Términos y Condiciones sea inválida o inejecutable en virtud de cualquier ley aplicable o en poder de cualquier laudo arbitral aplicable o resolución judicial, dicha inaplicabilidad o invalidez no hará que las presentes Condiciones Generales resulten inexigibles o nulas en su conjunto. Sin embargo los presentes Términos y Condiciones deberán modificarse, en la medida de lo posible, por la entidad contratante para reflejar más plenamente la intención original de las partes tal y como se refleja en la disposición original.
Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y Condiciones, por favor envíenos un email a customerservice@GoldElements.es.
POLÍTICA DE AVISO DEL ACTA DE DERECHOS DE AUTOR DIGITAL MILLENNIUM
De acuerdo con la Ley de Derechos de Autor Digital Millennium, si usted cree que los materiales con derechos de autor se han copiado en una manera que constituya una infracción de derechos de autor, por favor envíe un correo electrónico o una notificación por escrito a nuestro Agente designado para notificaciones de infracción y proporcione lo siguiente:
•    Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor que usted reclama que se han infringido;
•    Identificación de la obra(s) con derechos de autor que usted afirma han sido violadas;
•    Una descripción del material que considera que se ha infringido y la ubicación de ese material en el Sitio;
•    Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
•    Una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y
•    Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información mencionada en su aviso es exacta y que usted es el propietario del copyright o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.
Copyright © PREMIER GRATIAE B.V.
 
19. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA TARJETA ELECTRÓNICA DE REGALOS
•    Las Tarjetas Electrónicas de Regalos de GOLD ELEMENTS son canjeables por mercancías, no se pueden canjear por dinero en efectivo, no tienen fecha de vencimiento y no hay cargos por el servicio.
•    Las ofertas promocionales y los descuentos no se pueden aplicar en la compra de Tarjetas Electrónicas de Regalos de GOLD ELEMENTS.
•    El valor de las compras de Tarjetas Electrónicas de Regalos de GOLD ELEMENTS no se utiliza para determinar los umbrales de las promociones.
•    El uso de Tarjetas Electrónicas de Regalos de GOLD ELEMENTS en línea está sujeto a los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de GoldElements.es.
•   GoldElements.es  tiene el derecho, además de cualquier otro recurso disponible, de cerrar las cuentas de clientes o de requerir formas alternativas de pago si se usa o intenta usar una Tarjeta Electrónica de Regalos de GOLD ELEMENTS obtenida de forma fraudulenta.
PREMIER Y SUS AFILIADOS NO GARANTIZAN, DE FORMA EXPRESA O IMPLÍCITA, CON RESPECTO A SUS TARJETAS DE REGALOS, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. SI UN CODIGO DE TARJETA DE REGALO DE GOLD ELEMENTS NO ES FUNCIONAL, LA ÚNICA SOLUCIÓN, Y NUESTRA ÚNICA RESPONSABILIDAD, SERÁ LA DE REEMPLAZAR LA TARJETA DE REGALO PREMIER. CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES SE APLICAN, ALGUNAS O TODAS LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES O LIMITACIONES PUEDEN SER NO APLICABLES Y PODRIÁN SER APLICABLES DERECHOS ADICIONALES.
Si tiene más preguntas o inquietudes sobre las Tarjetas Electrónicas de Regalos de GOLD ELEMENTS, por favor póngase en contacto con el +31-2526-73665.