CUSTOMER RATING 0 opiniones
  0 opiniones   |  Escriba una opinión
CONJUNTO COMPLETO GOLD ELEMENTS COMLETE AGE DEFYING SET DE DESAFÍO A LA EDAD

1.818.25€
Cantidad:  
  Disponibilidad: En Existencia


Agregar a carrito



CONJUNTO COMPLETO GOLD ELEMENTS COMLETE AGE DEFYING SET DE DESAFÍO A LA EDAD

La línea Gold Elements ofrece tratamientos cosméticos avanzados y eficaces y tratamientos faciales personalizados, que proporcionan una protección efectiva a la piel de radicales libres. Como resultado hay una reducción visible de las arrugas y menos pigmentos y manchas de la edad.

Inspirado por la investigación cosmética avanzada, esta fórmula de cuidado de la piel especial está formulada con ingredientes activos que desafían la edad combinados con trazos de oro para dar una apariencia juvenil a la piel.

EL CONJUNTO DE DESAFÍO A LA EDAD INCLUYE:

1. Crema de Tratamiento Antienvejecimiento

    El oro y la belleza son dos palabras que parecen ir de la mano.     Tradicionalmente, el oro ha tenido siempre valor y significado en términos de mejorar la belleza. Como elemento natural y único, se ha usado continuamente el oro durante muchos siglos por sus potentes propiedades curativas. La línea GOLD ESSENCE ofrece tratamientos cosméticos avanzados y eficaces junto con tratamientos faciales personalizados. Estas cremas de tratamiento reducirán los signos de arrugas y aliviarán las líneas de expresión, reducirán la aparición de manchas solares y marcas de edad. El resultado es una piel radiante, revitalizada, y de aspecto más hermoso.

2. Serum de Tratamiento Antienvejecimiento

Este serum especial contiene ingredientes activos que desafían la edad y se combina con oro de 22k encapsulado.   Su piel disfrutará de una apariencia más hermosa y joven.

3. Mascarilla de Transformación de Tratamiento Antienvejecimiento

Inspirado por la investigación cosmética avanzada, esta mascarilla está formulada con ingredientes activos encapsulados que desafían la edad combinados con trazos de oro para dar una apariencia juvenil a la piel.     A medida que aplica la máscara, los ingredientes activos encapsulados se muestran y el color de la mascarilla cambia de blanco a oro.

4. Crema de Ojos de Tratamiento Antienvejecimiento

   Especialmente formulado para la zona sensible de los ojos, este suero especial incluye una combinación de elementos y minerales que desafían la edad.     Esta fórmula sin precedentes ofrece resultados inmediatos de larga duración con una piel más suave y tersa y menos arrugas visibles.

5. Crema de Ojos de Tratamiento Antienvejecimiento

Esta crema de ojos activa se ha diseñado para derrotar los signos avanzados del envejecimiento alrededor del ojo y crea una apariencia visiblemente revitalizada.     Nuestra combinación única de ingredientes activos que desafían la edad combinados con la fórmula de trazos de Oro ofrece resultados inmediatos de larga duración. La piel aparece inmediatamente más suave y tersa con menos arrugas evidentes.

6. Crema de Escote

Un tratamiento antienvejecimiento gentil para tratar con los signos avanzados del envejecimiento en la zona del escote. Una crema lujosa que actúa como un envoltorio intensivo para la humedad, que nutre profundamente y unifica el aspecto de la piel. Contiene un efecto de brillo dorado claro que viene muy bien antes de salir.

Escriba una opinión

Su Nombre:


Su Opinión: Nota: ¡El HTML no es traducido!

Opinión: Malo           Bueno

Ingrese el código en el espacio siguiente: