CUSTOMER RATING 0 opiniones
  0 opiniones   |  Escriba una opinión
CONJUNTO COMPLETO de Limpieza Intensiva

508.59€
Cantidad:  
  Disponibilidad: En Existencia


Agregar a carrito



CONJUNTO COMPLETO GOLD ELEMENTS DE LIMPIEZA INTENSIVA

EL CONJUNTO COMPLETO DE LIMPIEZA CONTIENE:

1. Loción de Limpieza y Suavizado Intensivos

    220ml / 7.48FL.oz

Un limpiador facial suave y lechoso que proporciona una limpieza suave pero completa. Ayuda a acondicionar y reequilibrar la piel, dejándola fresca, suave, renovada y saludable.

2. Tonificador GOLD de Limpieza y Suavizado Intensivos

    220ml / 7.48FL.oz

Una fórmula de hidratación sedosa, limpiadora y suavizante para tonificar y rehidratar su cutis suavemente. Elimina gentilmente las células muertas de la piel, para permitir que la piel "respire", mientras que al instante suaviza, para lograr una piel perfectamente limpia, suave y reconfortada.

3. Aceite Limpiador de Tratamiento Antienvejecimiento

    120ml /4.05FL.oz

Un tratamiento de limpieza ultra suave, todo en uno, que proporciona beneficios inmediatos de renovación de la piel. Un aceite limpiador ligero que deja la piel limpia, fresca y refinada.     A diferencia de los productos de limpieza habituales, este aceite limpiador no seca su piel.

4. Crema Facial D'or

    50ml / 1.7FL.oz

   Una crema multitarea, suave e hidratante con ingredientes refrescantes, que ayuda a contrarrestar las evidencias externas del envejecimiento de la piel. Ayuda a acondicionar y reequilibrar la piel, dejando una sensación fresca, suave y saludable.

5. Crema Exfoliante Facial D'or

    50ml / 1.7fl.oz

Una crema exfoliante suave y dorada, enriquecida con ingredientes activos para facilitar la eliminación de las células muertas de la piel, la suciedad y destapar los poros.     Ayuda a acondicionar y reequilibrar la piel, dejándola fresca, suave, renovada y saludable. Permite que la piel "respire", mientras que al instante suaviza. Para una piel perfectamente limpia, suave y reconfortada.

6. Limpiador Facial Multitarea Intensivo

    120ml / 4.05 FL.oz

Un limpiador muy suave y ligero que genera espuma al aplicarse para exfoliar, condicionar y reequilibrar la piel, dejando una sensación fresca, renovada y un aspecto saludable.

Escriba una opinión

Su Nombre:


Su Opinión: Nota: ¡El HTML no es traducido!

Opinión: Malo           Bueno

Ingrese el código en el espacio siguiente: