DESTINOS DE ENVÍO
GoldElements.es hace envíos a todo el mundo.
Dentro de los EU. GoldElements.es envía a través de DPD. El envío por DPD no está disponible para los pedidos que se envían a direcciones de apartados postales militares (APO) o navales (FPO) y apartados de correos (P.O. Box). 
 
Dentro de los EU.: DPD Terrestre*  7,00 (3 - 5 días laborables)
Internacional (fuera de los EU): 20.00
*Todos los pedidos a direcciones de apartados postales militares (APO) o navales (FPO) y apartados de correos (P.O. Box) tienen un coste de entrega de 7,00 (Gratis con cualquier pedido mayor de 100) y se enviarán a través de Smartpost. El Tiempo de entrega para apartados de correo (P.O. Box) es de 3-8 días y el tiempo de entrega para apartados postales militares (APO) o navales (FPO) es de 4-6 semanas.
DÍAS LABORABLES:
Lunes - viernes, excepto días festivos federales dentro de EU. Los pedidos deben realizarse antes de las 14:00  (EST) para ser procesados en el mismo día hábil. Nuestros pedidos se envían y entregan en días laborables (de lunes a viernes, excepto días festivos). Nuestra empresa de transporte estándar es UPS y le pedimos que usted anticipe unos 3-5 días laborables para el envío estándar. Se aplican cargos de envío estándar. Los pedidos a Alaska, Hawái, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos tardan unos 6 a 8 días laborables. Por favor seleccione la opción de envío que mejor se adapte a sus necesidades de entrega en "Caja".
Nuestra empresa de transporte exprés es DPD. DPD no hace entregas el sábado o el domingo, ni hace entregas entrega a direcciones de apartados de correos. Los pedidos APO y PO Box se enviarán a través Smartpost. El envío estándar a Alaska, Hawái, los Territorios de Estados Unidos y las direcciones APO/FPO tarda unas 4-6 semanas. Se aplicarán cargos de envío estándar.
 
SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO
Por favor llame a nuestro número de Servicio al Cliente al número gratuito +31-2526-73665 si necesita ayuda con el seguimiento de su pedido.
Nuestros representantes de servicio al cliente están disponibles para ayudarle los 7 días a la semana, de 9:30 AM a 17:00 PM EST.
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO
GoldElements.es ofrece una garantía de 60 días de devolución del dinero sin riesgo.  Devuelva cualquier producto sin abrir para obtener un reembolso completo. Enviar el producto junto con su información de contacto completa y su número de pedido a la siguiente dirección. 
 
 
Le devolveremos los cargos en la tarjeta de crédito con excepción de los cargos de envío y manejo, si los hubiera. Las devoluciones requieren normalmente 10 días laborables para ser procesados una vez se reciben en nuestro almacén. Los costes de devolver los artículos a Premier North America son la responsabilidad del cliente.
Por favor Tenga en Cuenta - Le devolveremos sólo aquellos productos que se hayan adquirido a través de nuestra página web: GoldElements.es.
Si recibe un producto dañado, contáctenos inmediatamente para notificarnos sobre la situación y prepararemos un producto de reemplazo.
 
Si le encantan nuestros productos, ¡le encantará venderlos!
Tiene la oportunidad de convertirse en parte de nuestro éxito en todas las tiendas y cajeros de GOLD ELEMENTS en los EE.UU. Para aprender más sobre convertirse en asesor de GOLD ELEMENTS, póngase en contacto con nosotros y pregunte sobre las oportunidades disponibles.
Ofrecemos a nuestros asesores un programa de formación integral y una carrera gratificante para triunfadores de alto rendimiento.
Conviértase en Distribuidor
Si está interesado en aprender sobre cómo convertirse en un distribuidor de Gold Elements, haga clic AQUÍ.