Blog Categories

  • Biox
  • Gold Blog

  •  Latest articles

  • Cuando la irritación de la piel es algo más serio
    Son pocos los afortunados que no tienen problemas crónicos de la piel. Ya sea..
    25/05/2014
  • Soluciones inesperadas de problemas comunes de la piel
    Soluciones inesperadas, e inesperadamente fáciles de los problemas comunes de..
    18/05/2014
  • Trucos para abrillantar los ojos
    Somos mujeres ocupadas y suponemos que usted también lo es. Creemos que estar..
    11/05/2014
  • La diferencia entre la piel seca y la piel deshidratada
    Hay momentos en los que es fácil darse cuenta de que está deshidratado, por e..
    04/05/2014
  • Minimice el estrés para maximizar su belleza
    Las vacaciones ya se han acabado, pero ahora es el momento de mantener sus pr..
    27/04/2014
  • All Articles

    Search Article

    Soluciones inesperadas de problemas comunes de la piel

    Soluciones inesperadas de problemas comunes de la piel

    Soluciones inesperadas, e inesperadamente fáciles de los problemas comunes de la piel. ¿Suena mejor ahora? Somos el tipo de personas que quieren seguir rutinas de cuidado de la piel con la esperanza de desterrar esos problemas leves de la piel que nos impiden ese aspecto de perfección absoluta. (La perfección absoluta no es una exageración en absoluto, no.) Pero también somos los primeros en admitir que todas esas cosas complicadas no siempre funcionan. Así que de momento, vamos a tomar el camino más fácil.

    ¿Quiere desterrar las manchas? ¡En sus sueños!

    Literalmente, claro. Piense en todos los aceites, productos para el cabello, maquillaje y otros contaminantes que se quedan en la funda de su almohada, mientras da vueltas en la cama. Ahora piense en la frecuencia con que su cara toca la funda de su almohada. ¡Es obvio! Si intenta aclarar su tez sin gastar en nuevos productos o probar nuevos tratamientos extravagantes, intente cambiar la funda de su almohada con más frecuencia. Un par de veces a la semana será suficiente si dispone de ellas.

    ¿Entonces sobre la cabeza, los hombros y... el rostro?

    Todos sabemos que esa piel molesta que tanto se pela está relacionada con la sequedad. Pero no todos sabemos que la piel no sólo se pela por sequedad. Si nota que la piel se pela demasiado, especialmente en las cejas o alrededor de la nariz, puede que se deba, en realidad, a la dermatitis seborreica. En otras palabras, la caspa. Sí, en su cara. La buena noticia es que se puede despedir de la caspa con un masaje rápido con champús anticaspa en las zonas afectadas mientras está en la ducha.

    Abundancia de aceite

    Cuando tiene la piel grasa, es posible que no piense que necesita humedad. Sin ánimo de ofender, pero puede que esté equivocado. La piel grasa puede volverse tan seca como otros tipos de piel, así que debería considerar una crema hidratante. Una crema hidratante como la Crema Facial D'Or de Gold Elements reacondiciona la piel para obtener resultados elegantes y sedosos que mantendrán la producción de aceite de su piel bajo control.


    Posted On - 18/05/2014

    News Categories:





    Related Articles: