Blog Categories

  • Biox
  • Gold Blog

  •  Latest articles

  • Cuando la irritación de la piel es algo más serio
    Son pocos los afortunados que no tienen problemas crónicos de la piel. Ya sea..
    25/05/2014
  • Soluciones inesperadas de problemas comunes de la piel
    Soluciones inesperadas, e inesperadamente fáciles de los problemas comunes de..
    18/05/2014
  • Trucos para abrillantar los ojos
    Somos mujeres ocupadas y suponemos que usted también lo es. Creemos que estar..
    11/05/2014
  • La diferencia entre la piel seca y la piel deshidratada
    Hay momentos en los que es fácil darse cuenta de que está deshidratado, por e..
    04/05/2014
  • Minimice el estrés para maximizar su belleza
    Las vacaciones ya se han acabado, pero ahora es el momento de mantener sus pr..
    27/04/2014
  • All Articles

    Search Article

    Cuando la irritación de la piel es algo más serio

    Cuando la irritación de la piel es algo más serio
    Son pocos los afortunados que no tienen problemas crónicos de la piel. Ya sea su problema una piel seca que no para de pelarse, un enrojecimiento facial que no desaparece, o un acné que continúa después de ser lo suficientemente mayor como para interesarse en los cuidados de la piel antienvejecimiento, sabemos lo que se siente al intentar conseguir su mejor rostro cada mañana, para después mirarse en el espejo y darse cuenta de que su mejor intento aún muestra algo que usted preferiría no tener.
     
    No queremos asustarle, pero es posible que su piel irritada implique algo más grave. Si los problemas de su piel se encuentran en alguna de las tres categorías siguientes, puede que valga la pena consultar a un médico, ya que donde hay un problema, hay un tratamiento.
     
    Enrojecimiento continuo
     
    Un enrojecimiento sano es bueno, pero ¿qué pasaría si el problema es algo más y, peor aún, no desaparece? Si ha notado un enrojecimiento en la mejilla y el área de la nariz que no existía antes, podría tener Rosácea. Esta condición es tres veces más probable de afectar a las mujeres que a los hombres, y el pico de aparición es entre las edades de 30 y 60 años.
     
    Piel irritada gravemente
     
    Una cosa es que la pesadez de invierno haya tenido un efecto en su complexión, pero otra cosa es que su piel tenga la apariencia de dragón. Si sufre manchas sobresalientes, lesiones o escamas en una piel irritada que escuece o se pela, podría tener Psoriasis. La Psoriasis es una enfermedad de la piel que se trata con productos tópicos intensivos que tratan los síntomas mientras intentan eliminar la causa.
     
    Acné Persistente
     
    No hablamos de una mancha extraña, por molesta que resulte. Si ha intentado tratar con acné agresivo en sus mejillas, la mandíbula y la zona de la barbilla, el acné podría ser resultado de un trastorno endocrino llamado síndrome de ovario poliquístico, o SOP (PCOS). Este síndrome afecta hasta el 10% de las mujeres y también puede causar aumento de peso, cabello más fino y ciclos menstruales irregulares. Además de obtener la ayuda de su médico, invierta en un buen tonificador como el Tonificador de Limpieza y Suavizado Intensivos Gold Elements. Su fórmula suave le ayudará a combatir el acné desde la superficie sin agravar la condición actual de su piel.

    Posted On - 25/05/2014

    News Categories:





    Related Articles: