Blog Categories

  • Biox
  • Gold Blog

  •  Latest articles

  • Cuando la irritación de la piel es algo más serio
    Son pocos los afortunados que no tienen problemas crónicos de la piel. Ya sea..
    25/05/2014
  • Soluciones inesperadas de problemas comunes de la piel
    Soluciones inesperadas, e inesperadamente fáciles de los problemas comunes de..
    18/05/2014
  • Trucos para abrillantar los ojos
    Somos mujeres ocupadas y suponemos que usted también lo es. Creemos que estar..
    11/05/2014
  • La diferencia entre la piel seca y la piel deshidratada
    Hay momentos en los que es fácil darse cuenta de que está deshidratado, por e..
    04/05/2014
  • Minimice el estrés para maximizar su belleza
    Las vacaciones ya se han acabado, pero ahora es el momento de mantener sus pr..
    27/04/2014
  • All Articles

    Search Article

    Trucos para abrillantar los ojos

    Trucos para abrillantar los ojos

    Somos mujeres ocupadas y suponemos que usted también lo es. Creemos que estará de acuerdo cuando le presentamos la lista completa de las personas a las que permitimos decirnos que tenemos un aspecto cansado:

    1. Cualquier persona que nos lleva a una cama enorme con almohadas suaves y un edredón grueso.

    Esa es la lista. Cualquiera que nos diga que tenemos un aspecto cansado pone su vida en peligro. Aunque, hay que admitirlo, a veces tenemos un aspecto cansado.

    Cómo ocultar nuestro lado oscuro

    Lo que más nos hace tener un aspecto cansado son los círculos oscuros que aparecen bajo los ojos. Parece que les gusta ese lugar ¿no? Suelen quedarse permanentemente. Usted necesita tres cosas para quitar esos círculos oscuros debajo de los ojos y enseñar su lado bueno.

    Una cuchara fría.  Lo único que tiene que hacer es poner una cuchara en el congelador durante unos minutos y ya está lista para el paso uno de quitar los círculos oscuros bajo los ojos. Presionar una cuchara fría en el área bajo los ojos quita esa carga de la mañana y consigue que la sangre fluya a esa parte de la cara para ayudar a despertarla. Pero tenga cuidado: la piel en esta área es muy fina y sensible. No hace falta que ponga la cuchara en el lugar durante más de 30 segundos.

    Una explosión de cafeína por la mañana. ¿No nos considera de repente sus expertos favoritos para la piel? Por supuesto, sírvase una gran taza de café. Aunque a lo que nosotros nos referíamos en realidad era a un roll-on con cafeína en la zona de los ojos. La cafeína estimula aún más el flujo de sangre para dispersar esos círculos oscuros.

    Una buena crema para ojos. Una crema  de ojos refrescante y revitalizante hará maravillas para deshacerse de los círculos oscuros bajo los ojos, y en el caso de la Crema Abrillantadora de Ojos con Infusión de Trufas de Gold Elements, también proporcionará una mega dosis de minerales para ayudar a mantener su contorno de ojos firme y flexible, minimizando las líneas de expresión a la vez que le ayuda a tener un aspecto maravillosamente despierto.


    Posted On - 11/05/2014

    News Categories:





    Related Articles: