Blog Categories

  • Biox
  • Gold Blog

  •  Latest articles

  • Cuando la irritación de la piel es algo más serio
    Son pocos los afortunados que no tienen problemas crónicos de la piel. Ya sea..
    25/05/2014
  • Soluciones inesperadas de problemas comunes de la piel
    Soluciones inesperadas, e inesperadamente fáciles de los problemas comunes de..
    18/05/2014
  • Trucos para abrillantar los ojos
    Somos mujeres ocupadas y suponemos que usted también lo es. Creemos que estar..
    11/05/2014
  • La diferencia entre la piel seca y la piel deshidratada
    Hay momentos en los que es fácil darse cuenta de que está deshidratado, por e..
    04/05/2014
  • Minimice el estrés para maximizar su belleza
    Las vacaciones ya se han acabado, pero ahora es el momento de mantener sus pr..
    27/04/2014
  • All Articles

    Search Article

    Minimice el estrés para maximizar su belleza

    Minimice el estrés para maximizar su belleza

    Las vacaciones ya se han acabado, pero ahora es el momento de mantener sus promesas. ¿Le hemos dicho ya que el Día de San Valentín se acerca? Además es invierno, lo que significa frío, viento y nieve; mover nieve con la pala y limpiar las aceras heladas; y todo esto ahora que va dando esos pasos tan lentos que le hacen llegar tarde a todos sitios. ¿Está estresada? Nosotros estamos estresados, y nos gustaría hablar del tema.

    Los efectos del estrés en la piel

    Lo último que queremos es estresarla sobre lo que el estrés podría hacer a su piel, pero queremos que esté informada. Algunos de los efectos del estrés en su apariencia son bastante obvios. ¿Frunce mucho el ceño? De la bienvenida a las nuevas líneas de expresión. Y, como cualquiera que haya pasado por secundaria, usted sabrá que el estrés puede jugar un gran papel en la aparición de granos.

    El estrés también trabaja de maneras menos obvias pero igualmente devastadoras. La presencia de las hormonas del estrés como el cortisol, reduce la barrera lipídica de la piel, y ésta, cuando está en peligro, permite que la humedad y los líquidos se evaporen, dejando de luchar contra uno de los síntomas más comunes del estrés: la piel seca. Peor aún, las hormonas del estrés podrían causar que su capa más externa de la piel se agriete, por lo que es susceptible a bacterias que podrían conducir a una respuesta del sistema inmune de eczema o psoriasis.

    Lo más grave de todo, un estudio de la Universidad Johns Hopkins descubrió que el estrés crónico acelera la formación de cáncer de piel en ratones.

    No trate los síntomas, trate la causa.

    No se preocupe, no vamos a decirle que la manera de lidiar con los efectos del estrés en su piel es someterse a una complicada rutina de cuidado de la piel de diez pasos. Creemos que la mejor manera de tratar la sequedad, los picores, las erupciones y los brotes es eliminar la causa.

    Queremos que se relaje.

    Dedique algo tiempo cada día para darse un baño caliente, encender una vela perfumada, leer un buen libro, y untarse la piel con la Crema Corporal Dorada de Gold Elements. Esta fórmula sedosa la calmará a usted y a su piel.

     


    Posted On - 27/04/2014

    News Categories:





    Related Articles: