Blog Categories

  • Biox
  • Gold Blog

  •  Latest articles

  • Cuando la irritación de la piel es algo más serio
    Son pocos los afortunados que no tienen problemas crónicos de la piel. Ya sea..
    25/05/2014
  • Soluciones inesperadas de problemas comunes de la piel
    Soluciones inesperadas, e inesperadamente fáciles de los problemas comunes de..
    18/05/2014
  • Trucos para abrillantar los ojos
    Somos mujeres ocupadas y suponemos que usted también lo es. Creemos que estar..
    11/05/2014
  • La diferencia entre la piel seca y la piel deshidratada
    Hay momentos en los que es fácil darse cuenta de que está deshidratado, por e..
    04/05/2014
  • Minimice el estrés para maximizar su belleza
    Las vacaciones ya se han acabado, pero ahora es el momento de mantener sus pr..
    27/04/2014
  • Search Article

    Gold Elements USA- Blog

    25 May 2014 category:
    Son pocos los afortunados que no tienen problemas crónicos de la piel. Ya sea su problema una piel seca que no para de pelarse, un enrojecimiento facial que no desaparece, o un acné que continúa después de ser lo suficientemente mayor como para interesarse en los cuidados de la piel antienvejecimiento, sabemos lo que se siente al intentar conseguir su mejor rostro cada mañana, para después mirarse en el espejo y darse cuenta de que su mejor intento aún muestra algo que usted preferiría no tener.   No queremos asustarle, pero es posible que su piel irritada implique algo más grave. Si los problemas de su piel se encuentran en alguna de las tres categorías siguientes, puede que valga la pena consultar a un médico, ya que donde hay un problema, hay un tratamiento.   Enrojecimiento continuo   Un enrojecimiento sano es bueno, pero ¿qué pasaría si el problema es algo más y, peor aún, no desaparece? Si ha notado un enrojecimiento en la mejilla y el área de la nariz que no existía antes, podría tener Rosácea. Esta condición es tres veces más probable de afectar a las mujeres que a los hombres, y el pico de aparición es entre las edades de 30 y 60 años.   Piel irritada gravemente   Una cosa es que la pesadez de invierno haya tenido un efecto en su complexión, pero otra cosa es que su piel tenga la apariencia de dragón. Si sufre manchas sobresalientes, lesiones o escamas en una piel irritada que escuece o se pela, podr..
    18 May 2014 category:
    Soluciones inesperadas, e inesperadamente fáciles de los problemas comunes de la piel. ¿Suena mejor ahora? Somos el tipo de personas que quieren seguir rutinas de cuidado de la piel con la esperanza de desterrar esos problemas leves de la piel que nos impiden ese aspecto de perfección absoluta. (La perfección absoluta no es una exageración en absoluto, no.) Pero también somos los primeros en admitir que todas esas cosas complicadas no siempre funcionan. Así que de momento, vamos a tomar el camino más fácil. ¿Quiere desterrar las manchas? ¡En sus sueños! Literalmente, claro. Piense en todos los aceites, productos para el cabello, maquillaje y otros contaminantes que se quedan en la funda de su almohada, mientras da vueltas en la cama. Ahora piense en la frecuencia con que su cara toca la funda de su almohada. ¡Es obvio! Si intenta aclarar su tez sin gastar en nuevos productos o probar nuevos tratamientos extravagantes, intente cambiar la funda de su almohada con más frecuencia. Un par de veces a la semana será suficiente si dispone de ellas. ¿Entonces sobre la cabeza, los hombros y... el rostro? Todos sabemos que esa piel molesta que tanto se pela está relacionada con la sequedad. Pero no todos sabemos que la piel no sólo se pela por sequedad. Si nota que la piel se pela demasiado, especialmente en las cejas o alrededor de la nariz, puede que se deba, en realidad, a la dermatitis seborreica. En otras palabras, la caspa. Sí, en su cara. La buena noticia es qu..
    11 May 2014 category:
    Somos mujeres ocupadas y suponemos que usted también lo es. Creemos que estará de acuerdo cuando le presentamos la lista completa de las personas a las que permitimos decirnos que tenemos un aspecto cansado: 1. Cualquier persona que nos lleva a una cama enorme con almohadas suaves y un edredón grueso. Esa es la lista. Cualquiera que nos diga que tenemos un aspecto cansado pone su vida en peligro. Aunque, hay que admitirlo, a veces tenemos un aspecto cansado. Cómo ocultar nuestro lado oscuro Lo que más nos hace tener un aspecto cansado son los círculos oscuros que aparecen bajo los ojos. Parece que les gusta ese lugar ¿no? Suelen quedarse permanentemente. Usted necesita tres cosas para quitar esos círculos oscuros debajo de los ojos y enseñar su lado bueno. Una cuchara fría.  Lo único que tiene que hacer es poner una cuchara en el congelador durante unos minutos y ya está lista para el paso uno de quitar los círculos oscuros bajo los ojos. Presionar una cuchara fría en el área bajo los ojos quita esa carga de la mañana y consigue que la sangre fluya a esa parte de la cara para ayudar a despertarla. Pero tenga cuidado: la piel en esta área es muy fina y sensible. No hace falta que ponga la cuchara en el lugar durante más de 30 segundos. Una explosión de cafeína por la mañana. ¿No nos considera de repente sus expertos favoritos para la piel? Por supuesto, sírvase una gran taza de café. Aunque a lo que nosotros nos referíamos en realidad era a..
    04 May 2014 category:
    Hay momentos en los que es fácil darse cuenta de que está deshidratado, por ejemplo después de una sesión de ejercicios, o después de haber pasado toda la noche viendo 'Real Housewives' con una botella de 'Cab Sauv'. (No se preocupe, no se lo diremos a nadie.) Pero hay momentos en que una hidratación inadecuada puede aparecer y crear otros problemas, como la piel seca. La piel seca y la piel deshidratada tienen mucho en común, por lo que vamos a exponer cómo puede diferenciar entre las dos, y lo que puede hacer una vez sabe con lo que está tratando. ü  La piel seca está causada por no tener suficiente aceite en la piel. ü  La piel deshidratada está causada por no tener suficiente agua en la piel. ü  La piel seca tiene una sensación apretada. ü  La piel deshidratada también puede crear una sensación apretada, pero además tendrá un aspecto graso. ü  La piel seca normalmente causa que los poros sean pequeños. ü  La piel deshidratada se caracteriza por poros grandes o pequeños. ü  La piel seca tiene un aspecto apagado. ü  La piel deshidratada tiene un aspecto cenizo. ü  Con piel seca es probable tener piel irritada o malas reacciones a los productos. ü  La piel deshidratada hace que la base del maquillaje desparezca durante el transcurso del día, porque su piel absorbe el agua del mismo. ü  La piel seca no absorbe fácilme..
    27 April 2014 category:
    Las vacaciones ya se han acabado, pero ahora es el momento de mantener sus promesas. ¿Le hemos dicho ya que el Día de San Valentín se acerca? Además es invierno, lo que significa frío, viento y nieve; mover nieve con la pala y limpiar las aceras heladas; y todo esto ahora que va dando esos pasos tan lentos que le hacen llegar tarde a todos sitios. ¿Está estresada? Nosotros estamos estresados, y nos gustaría hablar del tema. Los efectos del estrés en la piel Lo último que queremos es estresarla sobre lo que el estrés podría hacer a su piel, pero queremos que esté informada. Algunos de los efectos del estrés en su apariencia son bastante obvios. ¿Frunce mucho el ceño? De la bienvenida a las nuevas líneas de expresión. Y, como cualquiera que haya pasado por secundaria, usted sabrá que el estrés puede jugar un gran papel en la aparición de granos. El estrés también trabaja de maneras menos obvias pero igualmente devastadoras. La presencia de las hormonas del estrés como el cortisol, reduce la barrera lipídica de la piel, y ésta, cuando está en peligro, permite que la humedad y los líquidos se evaporen, dejando de luchar contra uno de los síntomas más comunes del estrés: la piel seca. Peor aún, las hormonas del estrés podrían causar que su capa más externa de la piel se agriete, por lo que es susceptible a bacterias que podrían conducir a una respuesta del sistema inmune de eczema o psoriasis. Lo más grave de todo, un estudio de la Universidad Johns Hopkins desc..